sábado, 17 de octubre de 2009

que personaje eres de sonic?

Test

¿Que personaje de Sonic eres?

Descubre que personaje de Sonic the Hedgehog serias respondiendo este test

¿Cual es tu color favorito?
. Amarillo
. Rosa
. Morado
. Azul
. Rojo
. Negro
. Colores Pastel
¿Que caracter te define mas?
. Inteligente, tierno y timido
. Amoroso, meloso y rudo
. Ambicioso, egocentrico y cruel
. Inteligente, valiente y relajado
. Rudo, serio y enojon
. Serio, egocentrico y despreocupado
. Tierno, cariñoso e inocente
¿Que arma te gusta mas?
. Rayo laser
. Un gran martillo
. Tus pies son tu mejor arma
. La velocidad es tu fuerte
. Tus puños son la respuesta
. Una esmeralda del Caos
. No usarias armas
Si alguien te pide ayuda ¿Que harias?
. Le ayudas con gusto
. Dejas que se haga cargo el solo
. Lo ignoras
¿Que tanto amas a una persona ideal?
. Mucho
. Solo lo estimo
. Soy solitario, no necesito amar
Estan atacando a la ciudad, un robot de eggman, el mejor equipo para vencer es...
. Sonic, Tales y Knuckles
. Amy, Cream y Tales
. Shadow, Rogue y Sonic
. Amy, Sonic y Shadow
. Rogue, Cream y Amy
¿Primero es la amistad o es el amor?
. El amor
. La amistad
. Ambos son buenos
. Ninguno, confia en ti mismo
¿Cual seria la mejor pelea?
. Sonic vs Shadow
. Knuckles vs Sonic
. Amy vs Rogue
. Shadow vs Tales
. Cream vs Amy
. Tales vs Sonic
Cuando te sientes solo ¿A quien recurres?
. A tu amor
. A tus amigos
. No necesito de nadie
¿Que es lo que mas te gusta?
. Buscar aventuras y retos
. Jugar y divertirme con mis amigos 2
. Buscar un rival fuerte para pelear
La ciudad te pide salvarla de una catastrofe ¿Que haces?
. Pido una recompensa
. Me importa poco, ni los conozco
. Lo hago para cuidar a los mios
. Adelante, me necesitan
¿Que prefieres mas de esto?
. Un anillo dorado
. Una piedra preciosa
. Unas flores
. Una Super Garra
. Una esmeralda del Caos
¿Cual es tu mejor cualidad?
. Correr muy rapido
. Crear e inventar cosas
. Preparar comida y detalles
. Pelear y ser muy fuerte
. Tu inteligencia es tu punto mayor
¿En que te gustaria viajar?
. En un auto muy rapido
. En un avion espectacular
. Prefiero el ejercisio fisico
¿Quien de estos personajes te gusta mas?
. Eggman
. Metal Sonic
. El grupo de los Chaotix
. Sonic




aver que personaje eres deja tu respuesta en 1 comentario si eres shadow eres1 de los mios jajaa (yo si shadow MOLAAAAAAA tengo su misma personalidad)

14 comentarios:

  1. Knuckles (Entre 46 y 57)
    Saqué 47, no se quien es, explicamelo
    bs

    ResponderEliminar
  2. Ise el test y mi resultado fue 41.
    me paresco a Sonic

    ResponderEliminar
  3. Saqué 50 puntos. Soy como Knuckles, aunque yo si tengo sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy knuckles pss no tengo nada de que quejarme admito de que si me parezco pero mas me parezco a el sonic negro (shadow)
      Saque 53 puntos solo te supero por 3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Son unos mentirosos no se pudo ver qué personaje soy 🖕🏻

    ResponderEliminar